sábado, 19 de janeiro de 2019

Cien cuentos de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges


¿Podemos mostrarte antes algunos de nuestros libros, que son los más utilizados en las escuelas de enseñanza del español en todo el mundo y también en Brasil?


   GENTE HOY LIBRO DEL PROFESOR 1

V
ea más detalles aquí
3
4
5
Libro para preparar, introducir y dinamizar todas las actividades del Libro del alumno: Contiene notas culturales, estrategias para presentar la gramática y recursos linguísticos y explotaciones de los vídeos. Incluye fichas fotocopiables, transcripciones de los audios y soluciones del Libro de trabajo. Una herramienta imprescindible para el profesor de Gente hoy
De R$ 148,71 por  R$ 126,40


Cien cuentos de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges


A imagem pode conter: 1 pessoa


Según el argentino Cortázar, basta preguntarse por qué un determinado cuento es malo. No es malo por el tema, porque en literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay solamente un buen o un mal tratamiento del tema. Tampoco es malo porque los personajes carecen de interés, ya que hasta una piedra es interesante cuando de ella se ocupan un Henry James o un Franz Kafka.
Uno de los mejores cuentistas latinoamericanos y, además, uno de los máximos exponentes del Boom Latinoamericano, dijo sobre el cuento casi todo lo que los narradores contemporáneos definen como tal, fue él uno de los grandes cimientos del relato corto contemporáneo y comparaba al cuento con una esfera; es algo, decía, que tiene un ciclo perfecto e implacable; algo que empieza y termina satisfactoriamente como la esfera en que ninguna molécula puede estar fuera de sus límites precisos. 
Es Julio Cortázar.

Fuente: http://culturacolectiva.com/100-cuentos-de-julio-cortazar…/…

Nenhum comentário:

Postar um comentário