sábado, 19 de janeiro de 2019

¡Viva Jalisco y viva Guadalajara!


¿Podemos mostrarte antes del texto algunos de nuestros libros, que son los más utilizados en las escuelas de enseñanza del español en todo el mundo y también en Brasil?


GRAMÁTICA BÁSICA DEL ESTUDIANTE DE ESPAÑOL 
A1-B1 -NUEVA EDIÇÃO       De R$ 137,24 por R$ 116,65

2
3
4
5
La Gramatica Basica del Estudiante de Espanol, edición revisada y ampliada, es una gramatica pedagógica de autoaprendizaje para estudiantes de los niveles A1-B1. Aborda los aspectos gramaticales más problematicos del espanol mediante explicaciones fáciles y claras, seguidas de ejercicios variados, amenos y utiles. Esta nueva edición recibe mejoras de contenidos, de diseño gáfico y en los recursos para su manejo pedagógico. Entre otras novedades, añade 5 nuevos apartados sobre los verbos reflexivos, actualiza la ortografía de acuerdo con las ultimas directrices de la Real Academia Española de la Lengua e introduce numerosas mejoras que facilidan el uso y consulta de la obra. Entre otras cosas, ahora cada ejercicio incorpora un icono que indica el nivel del Marco Comun Europeo de Referencia al que corresponde (A1, A2 o B1). Concebida para el aprendizaje autónomo del estudiante, puede usarse sin la ayuda del profesor o como complemento a cursos de lengua, también de niveles superiores al B1. Ofrece explicaciones claras, precisas y rigurosas en un lenguaje facil y comprensible. Contiene mas de 470 ilustraciones que ayudan a entender los aspectos gramaticales tratados. Con mas de 370 ejercicios para comprender y asimilar las formas gramaticales y evitar los errores mas frecuentes. Con muestras de lengua y ejemplos representativos del uso comunicativo real del español y con una variada tipología de textos. Incluye tambien soluciones a los ejercicios, tablas de verbos regulares e irregulares conjugados y un completo indice tematico de facil manejo.

¡Viva Jalisco y viva Guadalajara!


A imagem pode conter: 21 pessoas, incluindo Re Nato Reis, pessoas tocando instrumentos musicais


Caminando hasta la Plaza de Garibaldi, en el centro histórico del Distrito Federal, nos encontramos de pronto con la mayor concentración de mariachis de toda la Ciudad de México. 
Mariachi viene de “mariage”, dicen algunos, y nos contaba el taxista que nos llevaba en su escarabajo o fusca verde limón que sí, que es de la época en que Napoleón quiso tomar México para su império. 
Pero otros dicen que no. 
Vaya uno a saber. 
Pero por las dudas, ¡viva Jalisco y viva Guadalajara, compañero!


Nenhum comentário:

Postar um comentário